Publicidad

Judiciales > Aberrante

Le dieron 10 años de cárcel por violar a su hijastra durante 8 años

Los abusos se llevaron a cabo desde el 2014, cuando la menor tenía 7 años. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

Este lunes por la mañana, la Justicia determinó una pena de 10 años de prisión en el Servicio Penitenciario para un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su pareja durante 8 años. La denuncia fue radicada por la tía de la menor, a quien presuntamente la joven, que actualmente tiene 15 años, habría contado los hechos de violencia que sufría por parte de su padrastro. En el relato de la víctima se conoció que las primeras maniobras solo fueron tocamiento en sus partes íntimas, hasta llegar al acceso carnal. 

Según fuentes judiciales, los hechos se dieron en el interior de la vivienda que compartían ambos en el departamento Angaco. En el detalle que brindó la víctima, dijo que J.A.C. aprovechaba los momentos en los que su madre salía a hacer las compras o llevaba a sus hermanos a la escuela para llevar a cabo las violaciones. La menor detalló que los abusos se dieron en más de una oportunidad. 

Publicidad

El Ministerio Público Fiscal pidió para el violador una pena de 17 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima, pero en audiencia se determinó una pena de 10 años de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y convivencia con un menor de 18 años.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad