Publicidad

Policiales > Este martes

Le dieron 2 años al hombre que golpeó a su pareja en la Fiesta de Albardón

La condena fue consensuada con la defensa del imputado. El sujeto estaba bajo los efectos de sustancias y agredió a su mujer hipoacúsica.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Este martes, en juicio abreviado, condenaron a 2 años de prisión en cumplimiento efectivo para el hombre que golpeó salvajemente en su pareja durante se desarrollaba la Fiesta de Albardón. Además, con la defensa acordaron en Flagrancia que el sujeto no se podrá acercar a la víctima.

El hecho de violencia sucedió durante la madrugada del pasado 26 de enero. La mujer que es hipoacúsica se encontraba con su novio de apellido Avellaneda en la fiesta del departamental de Albardón. Él comenzó un polvo blanco que introducía en su nariz como así también consumía pastillas de color azul con alcohol.  

Publicidad

Pasados unos minutos Avellaneda le dijo a su novia “no grites, no digas nada” y le pegó una bofetada en la cara, luego le pegó golpes de puño en el estómago. A los pocos minutos, ella le solicitó a Avellaneda que lo acompañara al baño y éste le propinó unos puntapiés en una de sus piernas, agarrándole muy fuerte sus brazos manifestándole: “ya vamos a llegar a mi casa, te voy a desfigurar entera”.

En ese momento se sacó de su cintura un cuchillo tipo carnicero y le decía “vení que te voy a pegar una piña”. La damnificada salió corriendo y solicitó ayuda de personal policial que se encontraba en el lugar, procediendo a la aprehensión del ahora imputado Avellaneda, dando intervención al fuero especial de flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad