Publicidad

Policiales > Puerto Madryn

Le dieron domiciliaria a un acusado de abuso y los vecinos le quemaron la casa

Tras la medida de la jueza, la gente de la zona decidió incendiar el hogar del hombre acusado de violar y abusar de tres niñas.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

En Puerto Madryn los vecinos hicieron justicia por mano propia luego de que le dieran prisión domiciliaria a un hombre acusado de violar y abusar de tres niñas menores de edad. Fue la jueza Yamila Flores quien tomó esta medida que provocó el enojo de la gente de la zona que decidió quemarle la casa al acusado.

El titular de la Comisaría 2º, Alejandro Cid, brindó los detalles del violento hecho ocurrido en la ciudad. "Un grupo de vecinos se congregó de manera voluntaria en su domicilio del barrio Comercio y generaron daños en la propiedad y en los bienes muebles. En forma casi paralela el dueño de la casa estaba realizando una denuncia en la sede policial", informó.

Publicidad

Por estos incidentes y por resistencia a la autoridad en el proceso, quedaron detenidas tres personas de la zona.

La fiscal del caso, Anya Pucheta había pedido que el acusado continúe detenido en una comisaría pero ante una solicitud del abogado defensor Carlos Del Mármol, la jueza Flores decidió que el joven cumpla prisión en su vivienda.

El hombre está acusado de violar y abuso de tres niñas menores de edad que declararon en Cámara Gesell y los pilotos y psicólogos determinaron la credibilidad de los relatos.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS