Publicidad

Cultura y Espectáculos > Buena noticia

Le dieron el alta a Inés, la hija de Darío Barassi

El actor sanjuanino publicó un mensaje en el que contó que ya está en casa con su familia. Agradeció a todos por el apoyo. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

Tras algunos días de temor por la salud de su hija Inés que estuvo internada, el reconocido actor sanjuanino, Darío Barassi festejó que su niña fue dada de alta y este sábado ya pudo compartir de un desayuno en familia. 

La pequeña tiene solo un mes de vida y, según contó el mismo Darío, contrajo una patología viral y tuvo reflujo, por lo que los médicos resolvieron internarla, más que nada como una medida preventiva. 

Publicidad

Fueron algunos días en los que tanto él como su esposa, la también sanjuanina, Lucía Gómez Centurión, pasaron en la clínica acompañando y siguiendo de cerca la evolución de la bebé. 

Finalmente, este sábado la familia regresó a su casa y Darío lo festejo con un tierno mensaje en las redes en las que mostró una foto en blanco y negro junto a su pequeña Inés y un cartel de bienvenida que les hizo su hija mayor Emilia.  

"Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de ntras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", escribió Barassi. 

Luego el actor y conductor agradeció la ayuda y solidaridad de compañeros de trabajo y del servicio médico que ayudó a su beba. Ya sobre el final, el sanjuanino agregó: "Inés esta semana, te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita".

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS