Publicidad

Provinciales > Tras casi un mes

Le dieron el alta al futbolista Blas Díaz

El muchacho chocó con su moto, estuvo muy delicado, pero ya volvió a casa. 

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2022

El 18 de septiembre de 2022 quedará en la memoria del joven futbolista Blas Díaz, es que ese día protagonizó un siniestro vial que lo dejó al borde de la muerte, tras casi un mes, este viernes el joven se fue de alta para seguir con su proceso de recuperación en su casa. 

La noticia del alta del futbolista fue difundida por el Club Atlético de la Juventud Alianza, en donde el joven es capitán del equipo. En las redes del Lechuzo publicaron un mensaje en el que el club anunciaba la "linda noticia" del alta de Díaz. 

Publicidad

"Nuestro capitán Blas Díaz fue dado de alta y ya se encuentra en su casa con su familia. Gracias a todos los que colaboraron y le dieron fuerza a través de oraciones para que pueda salir adelante. A seguirle Metiendo Capitán", aseguraron en un mensaje que se viralizó rápidamente. 

La lucha de Blas por recuperarse comenzó tras el choque que protagonizó en su moto que ocurrió el 18 de septiembre, cuando impactó contra una camioneta que estaba estacionada en el interior del barrio Aramburu. Según lo informado por la Policía, todo ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi.

Por esta zona circulaba Díaz a bordo de una moto marca Motomel 150 cc. En un momento y, por razones que se desconocen, chocó fuertemente con una camioneta Ford F-100. El futbolista, de 23 años, quedó internado con serias heridas y golpes, en un primer momento se temió lo peor pero de a poco el joven pudo salir adelante. 

El posteo

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS