Publicidad

Policiales > Pelea entre vecinos

Le dispararon y le perforaron la nariz en el medio de una gresca

El hecho se produjo en el departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

En la noche de este domingo, una gresca entre vecinos casi termina de la peor manera. Uno le disparó a otro y le perforó la nariz, según indicaron fuentes policiales de la Comisaría 6ª del departamento Rawson, lugar donde ocurrió el suceso.

La pelea y el tiro se dieron tras una discusión a las 22 aproximadamente en el barrio La Estación. El agredido se llama Axel Pastoriza y tiene 23 años. Aparentemente tuvo un altercado con un vecino, que sacó su pistola y sin mediar las consecuencias le tiró a la altura de la cabeza El joven luego de ser baleado arribó a la guardia de La Rotonda donde verificaron que tenía un orificio de entrada y de salida en la nariz.

Publicidad

Los profesionales de salud le realizaron una placa y después el chico se retiró por sus propios medios.

La policía de Comisaría 6ª, con intervención del Primer Juzgado Correccional, busca detener al tirador para evitar más enfrentamientos y para que sea investigado por la Justicia por la lesión ocasionada. 

Algo similar a esta historia ocurrió en el barrio Los Toneles, Chimbas, pero si tuvo un desenlace fatal. Un hombre de 27 años, Jorge Luis Rubia, murió tras recibir un disparo de un vecino. El sujeto, Humbel Terrera, sigue prófugo y hasta creen que se fue de la provincia. El hecho ocurrió la noche del lunes 14 de diciembre de 2020. El herido agonizó y murió horas después, en la madrugada del martes 15.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS