Publicidad

Policiales > Este viernes

Le encontraron armas ilegales y $300.000 a un hombre en Santa Lucía

La Policía allanó la casa del culpable y encontró todas esas pertenencias. 

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2022

Personal policial de la Comisaría 5ª y junto a un veedor judicial allanaron el domicilio de un hombre en Santa Lucía y encontraron dos pistolas con municiones ilegales, además de $300.000, dinero del que no pudo explicar su procedencia. En este sentido, la Justicia continúa investigando el hecho.

Este viernes, efectivos policiales llegaron a una casa en la avenida Sarmiento, en Santa Lucía. En ese domicilio les abrió las puertas una mujer de apellido Alejo, quien dejó pasar a los policías sin ningún tipo de oposición.

Publicidad

Cuando ingresaron al lugar, requisaron el interior y llegaron a un placard donde hallaron una pistola 9 mm, con su respectivo cargador, un revólver calibre 32 largo, 130 cartuchos de diferentes calibres, 245 balines, una carabina de aire comprimido y $315.000.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A pesar de que fue la mujer quien recibió a los policías, los mismos constataron que las pertenencias anteriormente mencionadas pertenecían a un hombre de apellido Castro, de 42 años de edad. La Justicia continúa investigando el hecho delictivo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad