Publicidad

Policiales > En Rawson

Le encontraron droga y tuvo que dejar a sus hijos con una tía

Una mujer era investigada y personal de la Brigada de Investigaciones Sur le hizo un allanamiento a su casa le encontraron una piedra de marihuana y fue detenida. Tuvo que dejar a sus hijos al cuidado de un familiar.

08 de mayo de 2019

En la mañana de este miércoles personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del comisario Adrián Servant, llevó a cabo allanamiento en calle Chaco al 1175 de villa la Superiora en el departamento Rawson, en busca de elementos vinculados a hechos ilícitos. En el lugar se procedió al secuestro de elementos que sirven para moler y fraccionar marihuana, según informaron las fuentes policiales.

El allanamiento se realizó en compañía del veedor judicial Nicolás Aubone,  con mandato judicial del Primer Juzgado Correccional. Se logró el secuestro de 30 gramos de Marihuana y un instrumento para picar el cannabis.

Publicidad

Se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 Secretaria Penal 5 desde donde se ordenó la detención de Gómez Érica Sabrina, Argentina, soltera de 35 años de edad la cual quedó alojada en Departamento Drogas Ilegales de la policía de San Juan.

Tras la detención de la única imputada a la causa de droga, sus hijos debieron quedar al cuidado de una tía, un mujer de 47 años que llegó al domicilio.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS