Publicidad

Policiales > Ningún Manco

Le encontraron en su casa tres cerdos robados y quedó preso

Le dicen El Manco y le encontraron tres cerdos que habían sido denunciados como robados en el departamento San Martín, el sujeto quedó preso.

11 de octubre de 2019

En la jornada de hoy y tras una investigación basada en consultas vecinales, personal de la Brigada Este a cargo del oficial inspector Esteban Echavarría, personal de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz se procedió a la detención de un sujeto apodado el Manco sospechado de ser el autor del robo de varios cerdos en el departamento San Martín.

El hecho estaba en conocimiento de la Jueza de Paz de Caucete la doctora Luciana Salva y ella acompañó a los investigadores al lugar donde secuestraron los cerdos robado, por ello el detenido identificado como Ricardo Alejandro Cataldo alias “El Manco” quedó a su disposición, hasta pasar el traslado al juzgado de instrucción en turno.

Publicidad

el detenido es el principal sospechoso del robo ocurrido en el distrito Las Talas, ya que en su propiedad tenía tres cerdos de 40 kilos aproximadamente,  los cuales fueron denunciados como robados el pasado 7 de septiembre en sede de la Comisaria 19ª de San Martin y en cuyo hecho ilícito resultó afectada la familia Guzmán.

El secuestro y el detenido quedaron en el local de la Brigada de Investigaciones Este a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Pablo Flores.

Los cerdos estaban en un chiquero que ya había sido acondicionado, al parecer, para continuar con su crianza.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS