Publicidad

Sociedad > En Estados Unidos

Le envió un mensaje a su papá muerto y obtuvo una respuesta inesperada

Una joven perdió a su padre hace cuatro años y desde entonces comenzó a escribirle cada día al número de su celular. El hecho sucedió en Newport.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

La joven Chastity Patterson perdió a su papá hace cuatro años. Tras su muerte se le ocurrió enviarle mensajes de texto todos los días como una forma de recordarlo. Pero sucedió algo realmente inesperado cuando en una de las ocasiones recibió una respuesta.

Para el cuarto aniversario Chastity mandó un emotivo mensaje. Ella le cuenta a su padre cuánto lo extraña y relata una serie de cosas cotidianas sobre su salud, educación y angustia. Luego termina el mensaje diciendo: "Solo quería decir que te amo y realmente te extraño". De manera inesperada obtuvo una respuesta.

Publicidad

 "Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos 4 años", decía el texto. Obviamente no era su padre, sino que se trataba de un desconocido. Un hombre llamado ’Brad’ respondió diciéndole lo orgulloso que está de ella.

En el siguiente mensaje, el hombre le reveló que espera con mucho interés las actualizaciones diarias y le contó un hecho que los hacía sentirse cerca de alguna manera. La hija de Brad falleció en agosto de 2014 y el desconocido le expresó Chastity que sus mensajes lo han "mantenido con vida".

El hombre continuó: "Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios. Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he escuchado a lo largo de los años y te he visto crecer y pasar por más como ninguno". "Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y deseo que mi hija se haya convertido en la mujer que eres, gracias por tus actualizaciones diarias, me recuerdas que hay un Dios y que no fue su culpa que mi pequeña se haya ido", agregó.

Publicidad

El sujeto sostuvo: "Él me dio a vos, mi angelito, y yo sabía que este día llegaría. Todo estará bien". Brad siguió: "Lamento que tengas que pasar por esto, pero si lo mejora, ¡estoy muy orgulloso de ti!". Y concluyó: "Cuídate y espero tus actualizaciones mañana".

Chastity, de Arkansas, compartió las capturas de pantalla en las redes sociales y dijo: "Le envío un mensaje de texto a mi padre todos los días para hacerle saber cómo va mi día, durante los últimos cuatro años. Hoy fue mi señal de que todo está bien y puedo dejarlo descansar".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS