Publicidad

Virales > Estados Unidos

Le explotó un cigarrillo electrónico y terminó con la boca destrozada

La víctima fue un joven de 17 años  que sufrió varias consecuencias, entre ellas, la pérdida de dientes e incluso la fractura de la mandíbula.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

Un joven de 17 años estaba utilizando un cigarrillo electrónico cuando este le explotó en la boca causándole varios daños. Principalmente, la pérdida de dientes e incluso la fractura de la mandíbula debido al estallido del elemento.

Los médicos tuvieron que extraerle al adolescente varios dientes incisivos después de que sus encías resultaran destruidas.

Publicidad

Para estabilizar su hueso mandibular, el profesional médico le colocó un arco de ortodoncia debajo de las encías inferiores, no obstante, la boca no se cerraba de manera correcta, por lo que decidieron mantenerle la mandíbula cerrada durante seis semanas fijándola con alambres para evitar cualquier movimiento que pudiera comprometer la recuperación.

Según un estudio publicado en 2018, entre 2015 y 2017 hubo más de 2.000 casos de lesiones provocadas por este tipo de explosiones, solo en Estados Unidos.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS