Publicidad

Policiales > Persecución y hallazgo en Rawson

Le faltó el respeto a los policías y huyó: lo encontraron en una casa con plantas de marihuana

Por el hecho dieron intervención al Juzgado de Faltas y Juzgado Federal Nº 2.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

En una casa del barrio Maliman, departamento Rawson, policías encontraron dos plantas de marihuana y medio kilo de hojas secas de la droga natural tras perseguir a un hombre de 25 años, que se resistió a ser entrevistado por personal de la fuerza provincial.

El hecho sucedió en jurisdicción de Subcomisaría Ansilta. Personal policial informó que al momento de entrevistar a una persona de sexo masculino, este emprendió a la huida e ingresó a un domicilio. Allí, los uniformados lo aprehendieron por infringir la Ley 941-R en sus artículos 98º (Inobservancia de disposiciones legales), 113º (Actos turbatorios y desórdenes), 117º (Ofensas a la moral pública), vinculado a Expediente Nº 646/21, con intervención del 2ª Juzgado de faltas.

Publicidad

Pero la cosa no terminó ahí, pues los efectivos notaron que había dos plantas de marihuana, hojas secas de la misma planta alucinógena en un balde y, además, hallaron seis porros de la sustancia.

Por tal motivo llegó al lugar personal de la División Drogas Ilegales para la prueba de campo. Por el hecho, quedó pegado otro residente de la casa. Tanto él como el hombre de 25 años señalaron que solo estaban cuidando la vivienda.

En el suceso, intervino la Secretaria Penal N° 4 del Juzgado Federal N° 2, que dispuso solo el secuestro de lo hallado.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad