Publicidad

Policiales > En Capital

Le harán la autopsia al hombre que fue hallado muerto en su cama

El caso fue judicializado y por eso el cuerpo será sometido a pericias forenses.

22 de enero de 2021

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 53 años en una vivienda de Villa del Carril, en el lateral sur de Circunvalación al este de calle Urquiza, la Justicia decidió solicitar la autopsia para establecer las causales de muerte.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a raíz de un llamado al 911 por parte de quien era su compañero de vivienda. Esta persona habría dicho a la Policía que su amigo, a quien le prestaba una habitación, se había acostado a las 20 horas del jueves y al ver que en la mañana no se había despertado, fue a verlo y detectó la lamentable situación.

Publicidad

El personal de la Policía Científica que trabajó en el lugar habría vertido en su informe que en el lugar no había signos de violencia y en apariencia no hubo una pelea o algo que hubiera alterado el orden en el lugar. Lo que sí encontraron fue una pequeña lesión en la cabeza del fallecido que podría haber sido producto de una caída en una posible descompensación cuando estaba sobre su cama.

El cadáver estaba recostado boca arriba con el torso descubierto y con una bermuda, sin estar tapado con una sábana. También fue informado que estas personas viven en forma precaria ya que sólo tenían una sábana en la cama.

El caso quedó a cargo de la Comisaría 28ª y si bien la sección Homicidios de la Central de Policía se hizo presente, por las pocas pruebas que recabaron no serían suficientes para hablar de un homicidio. La comisaría actuante continuará con la investigación quedando a la espera del resultado de la autopsia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS