Publicidad

Provinciales > En Santa Lucía

Le pegó a su esposa y la policía lo detuvo tras un control de rutina

El hombre fue a cenar a lo unos amigos y todo terminó en una comisaría. 

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144.

La policía detuvo a un hombre de apellido Olivera que agredió a su mujer mientras viajaban en su auto. Los efectivos dieron con el gracias a un control de rutina. Cuando entrevistaron a la víctima ella contó que este su marido la golpea desde hace tiempo. 

Todo ocurrió este sábado a las 21, un matrimonio junto a su hija menor de edad fueron hasta un domicilio de Santa Lucia a cenar con unos amigos. Allí Olivera comenzó a ingerir alcohol y hacerle escenas de celos a su esposa y su amigo.

Publicidad

Eran las 2 de la mañana del este domingo cuando este hombre decidió retirarse del lugar. Por temor a que le pasara algo a la hija de ambos, la mujer decidió ir con su marido y dejó a la hija de ambos en la casa de sus amigos.

A la salida de la casa de los amigos, en la intersección de calle Tomás Edison y Chacabuco, Olivera comenzó a insultar a su mujer y le dio una trompada en el rostro a la altura de la boca. Fue tan fuerte el golpe que le produjo una lesión en el labio. 

En ese momento los efectivos que iban en un móvil policial que se encontraban de recorridas ven el auto y les llama la atención que circulaba sin luces y comenzaron a seguir el auto en el que iba Olivera. A unos 400 metros, sobre calle Chacabuco y Lima, el vehículo detuvo su marcha, y la mujer bajó del auto. Olivera se dio a la fuga.

Los policías trasladaron a la mujer a comisaría 29, allí los alcanzó Olivera que intentó hablar con la damnificada sin hacerle caso a las advertencias de los policías que pedían que se alejara. 

Publicidad

El incidente terminó cuando los policías trasladaron a la víctima a la sede de Comisaría para la Mujer donde realizó la denuncia en la que relató que su marido la golpea regularmente y hasta llegó a sacarle un diente en una de sus agresiones. Interviene en el hecho la Justicia de Flagrancia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS