Publicidad

Mundo > Intento de femicidio

Le pidió a su esposa que se vende los ojos y la apuñaló

Le dio dos puñaladas, una en el cuello y otra en el hombro, luego la llevó al hospital y dijo que se había caído sobre un cuchillo.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Un hombre de 34 años fue condenado y declarado culpable en un juicio por haber intentado matar a su esposa. El intento de femicidio fue en octubre de 2018 y a mediados del 2019 se conoció la decisión de la justicia.

El británico le pidió a su esposa que se vendara los ojos y contara hasta 10 ya que le quería dar una sorpresa, antes de que llegue al número le dio dos puñaladas, una en el cuello y otra en el hombro.

Publicidad

Luego la llevó a un hospital y le dijo a los médicos que su esposa se había caído sobre un cuchillo. Los profesionales de la salud sospecharon de esta versión y dieron aviso a la Policía.

Afortunadamente, las cuchilladas que recibió la víctima no alcanzaron ningún vaso sanguíneo vital por lo que se pudo recuperar. En cuanto al agresor, fue detenido acusado por intento de asesinato. Antes de ser aprehendido por las autoridades, amenazó con quitarse la vida.

El hecho fue en octubre de 2018 y la sentencia del juicio en contra del hombre fue hace algunos días. En tribunales, la víctima relató que su marido le expresó que tenía un regalo para ella y le preguntó si le gustaría recibirlo. "Dije que sí y él me dijo que cerrara los ojos, lo cual hice.  Me que me recostara sobre mi espalda, lo cual hice y colocó algo sobre mis ojos. Pensé que era un paño de cocina", comenzó contando.

"Le dije 'mejor que sea un cachorro' porque habíamos hablado de tener un perro. Pero él dijo 'no, no es un cachorro. Entonces todo quedó en silencio y de repente sentí una presión sobre mi hombro. Pensé que me habían arrojado un animal, algo me estaba arañando", añadió la víctima.

Cuando se quitó la venda vio a su marido con dos cuchillos, con uno de ellos intento quitarse la vida. Ya en el hospital, cuando las enfermeras le dijeron que habían llamado a efectivos policiales, el hombre se puso a llorar.

Publicidad

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS