Publicidad

Policiales > En Pocito

Le pidió que trabajara para conseguirle los medicamentos a su hija y la golpeó salvajemente

El agresor quedó detenido. La madre la víctima intervino para frenar la escalada de violencia.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Una discusión en el interior de una casa en Pocito terminó con un hombre detenido tras golpear salvajemente a su pareja. Todo ocurrió durante la jornada de este jueves, cerca de las 12:45, de acuerdo a lo que explicaron fuentes relacionadas con el caso.

El epicentro de la pelea fue en calle Alfonso XIII y calle 13. Allí la víctima le pidió al agresor que consiguiera trabajo para comprarle medicamentos a su pequeña hija. Sin embargo, el hombre la atacó con un cuchillo tipo sierra.

Publicidad

Antes la insultó y forcejeó con ella provocándole una lesión en uno de sus dedos de la mano.

La joven lo tomó de los brazos, pero él rápidamente se la sacó de encima. Ella comenzó a gritar y vino su mamá quien logró separarla del atacante para frenar la escalada de violencia.

El agresor se dio a la fuga. La víctima llamó al 911 y aportó todos los datos del joven, de 21 años. A los pocos minutos llegó un patrullero de la comunal y detuvo al violento. Iniciaron el procedimiento de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

El personal policial actuante puso en conocimiento de la situación al ayudante fiscal de turno quien llevó las medidas del caso. La víctima posteriormente fue trasladada a UFI Cavig donde le tomaron la denuncia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad