Publicidad

Farándula

Le pusieron un bozal legal a la novia de Sergio Denis

La familia Hoffmann/Denis fue la encargada de hacer callar, de alguna manera, a la pareja del artista quién, según la familia, habla demasiado de la vida de Sergio. 

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2019

Sergio Denis continúa en estado crítico y mientras ello sucede, su familia mantiene una disputa con su novia, Verónica Monti y a quién los Hoffmann/Denis le pusieron un bozal legal. 

En las últimas horas, se supo que Verónica Monti recibió el bozal legal. Ello le impide hablar del cantante  y así también de su familia.

Publicidad

"La familia quiere que Verónica se detenga y deje de hablar de la intimidad de Sergio. Además, sus hijos y hermanos no reconocen a Verónica como pareja de él", explicó en "Intrusos" el abogado de la familia, Diego Colombo.

El documento que recibió Monti señala que no puedo hablar del artista como Sergio Denis, ni como Héctor Hoffmann. El escrito también manifiesta que no se pueden difundir videos ni audios.

"Que ella hable de su vida personal pero no de su vida vinculada a Sergio porque nosotros no sabemos qué pasó entre ellos. Solo él puede dar fe de su relación sentimental si es que existiese. La familia no la conocía, sus amigos tampoco sabían de esta relación, yo por ejemplo, soy su amigo hace más de 25 años, no solo su abogado y no la conozco", aseguró Colombo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS