Publicidad

Policiales > En Rawson

Le puso un cuchillo en el cuello a una menor para robarle el celular

Armado con un cuchillo robó, pero fue atrapado. 

08 de marzo de 2020

Dos delincuentes abordaron a dos menores en la vía pública y esgrimiendo un cuchillo amenazaron e hirieron a una de ellas en el cuello para robarles su s teléfonos celulares, un efectivo policial que se encontraba de franco, observó el accionar del ladrón y tras una persecución lo atrapó y lo entregó a la policía.

A las 10 de la noche de ayer sábado se produjo el violento episodio en el cual se vieron involucradas dos menores. Las adolescentes estaban conversando en la esquina de calles Capdevila y Guayaquil en el barrio Hualilán de Rawson cuando dos hombres que se trasladaban en una moto 110 centímetros cúbicos se detuvieron y abordaron a una de ellas la sujetaron por la espalda y le pusieron un cuchillo en el cuello, provocándoles algunas lesiones leves.

Publicidad

El cómplice de este ladrón se quedó a unos diez metros, cuando el ladrón logró su cometido, que las dos chicas le entreguen sus teléfonos celulares, este intentó escapar y las víctimas comenzaron a gritar pidiendo ayuda.

Por el lugar pasaba un efectivo policial que estaba de franco y le dio la voz de alto al ladrón que emprendió la fuga, al igual que su cómplice quien lo abandonó.

El policía persiguió al malhechor durante unos 150 metros y logró aprehenderlo a 20 metros de calles Recabarren y Río de la Plata en el barrio Hugo Montaño. Hubo forcejeo entre el ladrón y el efectivo, pero finalmente el policía logró dominarlo.

Se puso en conocimiento al 911 para que se haga presente un móvil policial y así se inició el procedimiento de Flagrancia.

Publicidad

Al detenido se le secuestró un celular marca Samsung, de color blanco, con funda de plástico de color negro, tipo Galaxy Grand Prime y un cuchillo tramontina.

Intervinieron, el doctor Carlos Rodríguez (Fiscal Nocturno) el doctor Adrián Riveros (Fiscal en Turno); Dr. Fabricio Medici (Fiscal Coordinador) y ayudante Fiscal doctor Germán Cuk. El procedimiento fue llevado a Comisaría 25ª.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS