Publicidad

Policiales > Terminó detenido

Le radiaron la camioneta porque no tenía papeles y en la comisaría le encontraron marihuana

El conductor tiene 33 años. 

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Un hombre terminó detenido en la tarde del miércoles debido a que le radiaron la camioneta por no tener papeles y, ya en la comisaría, le hallaron marihuana.

Fue cerca de las 20 cuando efectivos policiales de la Comisaría 36º realizaban tareas de prevención y seguridad en calle General Acha y Montevideo, cuando interceptaron una camioneta Peugeot 504. Le pidieron la documentación personal y del rodado y no tenía ninguno de esos papeles así que lo trasladaron junto al vehículo hasta la seccional por la infracción de tránsito detectada.

Publicidad

Una vez allí, el hombre, identificado como Cristian Balmaceda, de 33 años, exhibió sus pertenencias. Entre ellas había un envoltorio de nylon que contenía hierba compactada de color verde amarronada y de fuerte aroma, un paquete de papeles para armar cigarrillos, una colilla de cigarrillo armado y un encendedor.

Debido a esto, solicitaron la presencia de personal de Drogas Ilegales que realizó una prueba de campo y determinó que se trataba de 9 gramos de marihuana. Todos esos elementos fueron ensobrados, secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS