Publicidad

Policiales > Investigación

Le robaron $3.400.000 a una familia en Rivadavia

El hecho ocurrió en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia, donde al menos dos ladrones se llevaron más de $3.000.000.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

Este viernes por la tarde una familia de Rivadavia se encontró con el peor de los escenarios al regresar a su casa en el barrio Aramburu. Ladrones ingresaron y se llevaron entre dinero y objetos de valor una suma aproximada a los $3.400.000.

El propietario de la casa realizó la denuncia en la Comisaría 27ª, quien tomó intervención en el hecho. Según indicaron, del interior de la casa del barrio Aramburu se llevaron unos 7.000 dólares, $15.000, un dron valuado en aproximadamente $300.000 y varios objetos de valor que son herramientas de trabajo de la víctima.

Publicidad

El hombre indicó que se llevaron una notebook, un termómetro láser, elementos de laboratorio como un amperímetro, un tester electrónico y un GPS

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del hecho, pero se presume que al menos dos ladrones ingresaron a la casa aprovechando la ausencia de personas. El Segundo Juzgado de Instrucción lleva el caso caratulado como robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS