Publicidad

Policiales > En Rawson

Le robaron a dos mujeres, luego los identificaron por su llamativo look

Cuando detuvieron a los jóvenes la gente del vecindario atacó a pedradas el patrullero. 

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2022

Eran las 8 de la mañana de este sábado cuando una mujer y su hija caminaban con su moto al costado porque se había quedado sin nafta, por calle Vidart hacia el norte, cuando al llegar a calle Quiroz se les acercan dos hombres jóvenes.

En ese momento la mujer mayor iba hablando por celular con su marido para avisarle que se habían quedado sin nafta en su rodado. Uno de los muchachos que las abordó le mostró un arma de fuego de color plateada, de caño corto y le exigió que le dé el teléfono. 

Publicidad

Determinada, la mujer le dijo: “no te lo voy a dar” y se lo guardó en el bolsillo de la campera. En ese momento este mismo sujeto agarra una mochila que tenía colgada en el frente de la moto y la tira arrastrando a la mujer junto con la moto unos metros. La víctima termina con raspones en las rodillas y en una mano.

Del tirón se raja la mochila de cuero color crema y ambos sujeto huyen con la mochila por calle Quiroz hacia el este al interior del barrio Buenaventura Luna. Las mujeres llamaron al 911. 

Cuando los policías llegaron al lugar las mujeres les dijeron que los ladrones eran dos hombres jóvenes. Uno vestía campera negra, pantalón oscuro, barbijo y gorra blanca y otro de contextura delgada y con el pelo de color turquesa y gris. Cuando llega la policía comienzan una recorrida por la zona pidiendo apoyo a personal de comisaría 25.

Cuando los policías llegan a calle Agustín Gómez ven en el fondo de una vivienda a un sujeto con el pelo del color turquesa. En esta casa una mujer permite que los policías entren a la casa y encuentran en una despensa del fondo al sujeto de pelo de color junto a otro sujeto de campera negra y gorra blanca que coincidía también con la descripción dada por la víctima. 

Publicidad

Además, encontraron la mochila con las pertenencias de la damnificada y también dentro de la vivienda dieron con el arma que habría sido usada en el asalto. Una vez detenidos los jóvenes se supo que el joven del pelo colorido es menor de edad y que la mujer recibió a los efectivos es la madre de este muchacho.

Después de que los policías detuvieron a los jóvenes, los vecinos de la zona comenzaron a tirar piedras a los móviles policiales por lo que decidieron trasladar el procedimiento y a los aprehendidos a sede de comisaría 25. Los efectivos se comunicaron con el Ayudante Fiscal y pusieron en conocimiento del Juez de menores en turno el hecho para que disponga del menor aprehendido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS