Publicidad

Policiales > En Capital

Le robaron el auto en la madrugada, lo encontró a las pocas cuadras: “Lo estaban por desarmar”

Raúl Poblete se levantó para ir a trabajar y se encontró con la sorpresa de que a su vehículo lo había tragado la tierra.  Lo halló junto a su hijo horas después.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2022

Un momento de terror pasó un sanjuanino, que vive en el departamento Capital. Raúl Poblete dejó su auto estacionado cerca de su casa, en el barrio Manantiales, localidad Trinidad. Pero cuando se levantó temprano este jueves, para ir a trabajar, se fijó y el vehículo no estaba. Se lo habían robado, según contó el damnificado a DIARIO HUARPE.

El auto es un Fiat Uno. Poblete lo estacionó a las 19 de este miércoles en inmediaciones de avenida Alem y calle Agustín Gómez. Al otro día, bien temprano, a eso de las 7, cuando se levantó para ir a su trabajo (es guardia de seguridad en una pasera de San Martín) se encontró con la desagradable sorpresa. De inmediato concurrió a la sede de la Comisaría 3ra para radicar una denuncia por robo.

Publicidad

Foto gentileza Raúl Poblete.

A pesar de ya haber dado aviso a la Policía, Poblete no se quedó quieto y siguió. Le pidió a su hijo, que tiene una moto, salir a dar unas vueltas por el barrio, para ver si encontraban alguna pista. Sin embargo, encontraron más que eso: hallaron el auto.

“Lo estaban por desarmar”, declaró a este medio Raúl Poblete. Al rodado le faltaba la batería, el radiador, la rueda de auxilio y el gato. “Si lo encuentro más tarde, ya hubiera estado desmantelado”, sentenció.

Foto gentileza Raúl Poblete.

El Fiat Uno lo encontraron en calles Saturnino Sarassa y Catamarca, en el mismo barrio Manantiales. "No lo toqué hasta que llegara la Policía para tomar huellas", dijo Poblete. De acuerdo a lo expresó el sanjuanino, víctima de robo, asistieron personal de Criminalística y de la Comisaría 3ra. 

El denunciante tiene esperanza en que una cámara de seguridad que está a 100 metros de su departamento haya registrado a los delincuentes que hicieron eso. Por el momento no conoce si hay registro de la secuencia del robo. La Policía le informará en los próximos días. 

Publicidad

Foto gentileza Raúl Poblete.

El hombre lamentó el robo, pues los repuestos del Fiat Uno son difíciles de conseguir, además porque para ganarse el mango de cada día necesita viajar a una zona alejada y por ahora no tiene auto disponible. El mismo fue trasladado hasta la sede policial de Trinidad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS