Publicidad

Policiales > En Caucete

Le robaron el auto y la Policía lo recuperó en dos horas

El dueño del rodado había ido al cumpleaños de un amigo cuando le sustrajeron el vehículo. Cuando las autoridades lo recuperaron ya habían comenzado a desmantelarlo. 

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2019

Un hombre fue al cumpleaños de un amigo en Caucete, dejó el auto estacionado en la cuadra en la que se hacía el festejo y le robaron el rodado. Los policías de la zona comenzaron a hacer patrullajes para intentar dar con el auto. Finalmente, los efectivos dieron con el auto y detuvieron a un hombre que estaría vinculado con el atraco. 

Todo comenzó cuando Marcelo Pereyra de 29 años fue en su Peugeot 505 fue hasta el barrio Justo Castro 2 para participar del festejo de un amigo. El hombre dejó el auto estacionado en la zona y luego alguien lo robó. 

Publicidad

El damnificado dio aviso a las autoridades y los efectivos de la Comisaria 9ª comenzaron a buscar el auto, para esto armaron rastrillajes en diferentes zonas. Tras dos horas de operativo cerrojo, los policías encontraron el auto en la zona de villa Yornet. Al auto le faltaban la batería y otros elementos mecánicos.

Además detuvieron en un allanamiento realizado en la zona del barrio Industrial los efectivos detuvieron a Bladymir Guzmán de 18 años quien está sospechado de haberle robado el celular a un niño. 

Intervino en el caso personal Policial de Comisaria 9na Caucete a cargo del Comisario  Inspector Pedro Rodríguez. En tanto que la investigación judicial quedó en manos del Tercer Juzgado de Instruccion Penal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS