Publicidad

Policiales > En Capital

Le robaron el celular a un periodista que salió a hacer cobertura a un reclamo por seguridad

Es el segundo robo que sufrió durante su trabajo el notero de un canal conocido.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2022

Este lunes por la tarde, el periodista Oscar Rodríguez, notero de Telesol, sufrió un robo, justamente antes de hacer una cobertura por un reclamo vecinal por más seguridad. El hecho sucedió en el barrio Catani, en Capital.

Según contó el reconocido periodista, un niño, que les iba a mostrar donde estaban los vecinos reunidos, metió la mano por la ventanilla del móvli, le sustrajo el celular y luego se fugó escapando hacia el interior del barrio, ubicado en calles General Acha y Dorrego. Personal de la Comiasaría 2º busca ahora al nene que se robó el aparato.

Publicidad

"Estaba buscando una plaza donde se iban a reunir unos vecinos para reclamar por mayor seguridad en esa zona, cuando de repente se me acercó un chico menor de edad y me arrebató mi celular”, explicó Oscar Rodríguez a Telesol Diario.

 “Salí corriendo pero se nos perdió de vista, voy a tener que tomar otro tipo de precaución al momento de salir a trabajar", agregó el periodista conocido también como “El Gallego”.

El robo al notero de Telesol no fue un caso aislado en el barrio Catani. Los vecinos de esa zona reclaman desde hace tiempo la colocación de una garita policial. “Hay menores que deben ser recuperados, hay que rescatarlos de la delincuencia", comentó Laura a Telesol Diario, una vecina del barrio capitalino.

Es el segundo robo que sufrió Rodríguez durante una cobertura. En en octubre de 2017 un ladrón a bordo de una moto, reventó el vidrio trasero del móvil de Telesol y sustrajo un bolso con pertenencias del “Gallego”.  El periodista estaba cubriendo una actividad oficial de Gobierno en el Palomar. Lo que más le dolió de ese robo fue que se llevaron el llavero de su madre fallecida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad