Publicidad

Policiales

Le robaron en su casa y resultó ser su empleado

A un empleado infiel la Policía le encontró casi la totalidad de elementos que habían sido robados en una casa donde él trabaja.

27 de julio de 2022

Personal de la Brigada Sur, llevó a cabo una investigación tras la denuncia de robo que radicó una mujer a la cual le habían sustraído gran cantidad de objetos y materiales de construcción de la finca y casa de fin de semana que posee en Pocito.

Durante el pasado fin de semana, se produjo un robo en una casa de fin de semana ubicada en la calle 14 y Aberastain en un lugar conocido como El Abanico, en el departamento Pocito. Su dueña radicó la denuncia el pasado lunes y la Brigada de Investigaciones sur se abocó a la tarea de esclarecer el hecho.

Publicidad

Tras dos días de intensas tareas lograron establecer el lugar donde estaban los efectos sustraídos. Según la autoridad policial, primero el ladrón se llevó materiales de construcción y luego el resto de los artefactos y accesorios de la casa, todo durante el sábado y domingo.

El autor del hecho habría sido el propio casero de la finca, quien tenía llaves y el completo acceso a la vivienda de la damnificada.

Las averiguaciones policiales condujeron a los investigadores hasta la casa del empleado y se confirmó la sospecha, él estaba involucrado en el robo.

Descuidó un detalle y lo atraparon

Los investigadores llegaron al sospechoso identificado como Eduardo Nievas de 40 años porque los efectos robados estaban siendo publicados en redes sociales para la venta y quienes los ofrecían eran sus vecinos, quienes viven en la casa contigua a la suya, quienes además quedaron detenidos por la complicidad.

Publicidad

El procedimiento de detención y secuestro de los elementos robados, se produjo en la jornada de este martes en la villa Chacabuco de Rivadavia, más conocida como la villa Larga.   

Para los efectivos policiales, Eduardo Nievas abusando de la confianza depositada por sus patrones, sustrajo los efectos. También trató de hacer creer a los propietarios del inmueble que desconocidos habían cometido el hecho, pero sin romper nada y utilizando las llaves para abrir la puerta para ingresar.

Los elementos recuperados, que estaban en poder de Nievas, son un tubo de 45 kg, materiales de construcción, motoguadañas, juego de baño completo, una plataforma vibradora, (para hacer ejercicios) y prendas de vestir.

El matrimonio vecino al empleado infiel que ofrecía los objetos por redes sociales es de apellido Alvarado de 30 años, la mujer y Campaña de 32 años, el hombre. Todos quedaron detenidos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS