Publicidad

Policiales > De película

Le robaron la bici, la recuperó y ayudó a detener a los ladrones

La madre del joven al que le robaron el rodado se contactó con los presuntos ladrones y logré recuperar el vehículo. 

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2022

Una mujer logró recuperar la bicicleta que hace poco le robaron a su hijo. La señora logró recobrar el vehículo gracias a que engañó a las personas que le habrían sacado el rodado al muchacho. 

De acuerdo a lo que consignan fuentes policiales, el hecho de Flagrancia se conoció sobre las   16.30 de este sábado. Todo comenzó cuando una mujer de 42 años de apellido Gil se presentó en la Comisaría 2º de Concepción para pedir ayuda. 

Publicidad

La mujer le contó a los policías que se contactó por teléfono con una mujer que aseguraba que vendía una bicicleta, marca BMX, rodado 20. La denunciante aseguró que se trataba de la bicicleta que le robaron hace pocos días a su hijo. 

Siguiendo con el engaño, Gil citó a la supuesta vendedora de la bicicleta para acordar la compra de la bicicleta. Una vez que la mamá de la víctima llegó, se encontró con una joven de 20 años de apellido Lucero, quien le dijo que tenía una bicicleta para vender. 

Gil encaró a la joven y le dijo que esa bicicleta le pertenece a su hijo y le dijo a Lucero que el rodado en cuestión no era de ella. La presunta ladrona negó todo, pero cuando los policías llegaron al lugar y le pidieron los papeles de propiedad del rodado, la joven no pudo acreditar que la bicicleta fuera de ella. 

Una vez que los policías vieron que la joven Lucero no podía probar que la bicicleta fuera de ella, la aprehendieron y fue trasladada a sede jurisdiccional, a los fines legales correspondientes. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS