Publicidad

Policiales > Flagrancia

Le robaron la cartera a una mujer y se escondieron en una casa del barrio

Dos muchachos, uno de ellos menor de edad, forcejearon con una mujer de 51 años hasta que lograron sacarle el bolso. Intentaron huir, pero ambos terminaron detenidos. 

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2019

Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo una mujer de 51 años fue atacada por dos malvivientes que le robaron la cartera. La víctima logró dar aviso a la policía que logró detener a los dos delincuentes que habían logrado esconderse en los patios de una vivienda cercana. 

Todo ocurrió en la zona del barrio Las Lilas, por allí una mujer se dirigía a pie cruzando al barrio  Las Rosas, y observó a un grupo de jóvenes que se encontraban sentados tomando en el frente de una casa.

Publicidad

De ese grupo dos de los jóvenes comenzaron a seguirla. La mujer comenzó a correr con desesperación, pero los hombres la alcanzaron y tras forcejear con ella le robaron la cartera. Los dos malvivientes dejan a la mujer allí y vuelven a la casa en la que estuvieron con el resto del grupo. 


Tras el robo la mujer sacó su celular de su bolsillo y llamó al 911. Poco después llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba patrullando la zona, y ante el relato de la víctima, llaman a la casa donde instantes atrás habían ingresado los fugitivos. Los efectivos del Comando fueron atendidos por la dueña de casa, quién informada de lo ocurrido les permitió entrar a la casa. En el patio de la vivienda había cuatro jóvenes sentados y la cartera descripta por la víctima.

Los jóvenes al ver las fuerzas policiales intentaron resistirse al personal policial, pero fueron detenidos en el lugar. La presencia policial, alteró a los vecinos del barrio, que comenzaron a lanzarle piedras y otros objetos contundentes a los efectivos, por lo que los detenidos fueron trasladados a la comisaría segunda de manera casi inmediata.

Por la declaración de la víctima y la descripción detallada de sus atacantes, surge de manera inequívoca  que de los cuatro jóvenes detenidos, los atacantes eran Adrián Leonardo Navarro de 21 años de edad, y un menor de edad, de 17 años que lo secundó en el atraco. Es por ello que Navarro ha sido puesto a disposición del Juzgado Penal especial de Flagrancia bajo la imputación de Robo, y del menor en cuestión, ha sido notificado el Juez de menores.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS