Publicidad

Policiales > En Capital

Le robaron la moto a una pareja y detuvieron a los ladrones tras una persecución: una era menor

Son dos delincuentes, uno menor y el otro mayor de edad. El mayor tiene una gran cantidad de antecedentes.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2020

Una pareja sufrió el robo de su moto en el departamento de Capital, pero lograron atrapar a los ladrones tras una persecución, según confirmaron fuentes policiales.

Fue cerca de las 00:50 cuando la pareja estaba en su casa, ubicada en calle José Cortinez antes de Alem, cuando sintieron un extraño ruido en la vereda. Salieron rápidamente para ver si todo estaba bien, pero notaron que les habían robado la moto marza Zanella que habían dejado estacionada ahí.

Publicidad

De forma inmediata fueron hasta la esquina y vieron el vehículo y a dos jóvenes que iban corriendo. Por esta razón comenzaron a perseguirlos y a los metros pudieron atraparlos. Justo en ese momento pasó por la zona un patrullero del Comando Urbano que pidió auxilio por lo que arribaron efectivos policiales y detuvieron a los ladrones.

Los delincuentes eran un menor de 15 años y un joven de 22 identificado como Maicol Edwin Fajardo quien tiene una gran cantidad de antecedentes.

Los delincuentes eran un menor de 15 años y un joven de 22 identificado como Maicol Edwin Fajardo. Foto: Relaciones Policiales.

Antecedentes de Fajardo:

2012 Hurto y Resistencia a la autoridad.

2013 Hurto simple.

2013 Amenazas con arma.

2013 Contravención.

2015 Hurto.

2016 Lesiones leves agravadas.

2017 Incendio.

2017 Robo agravado por efracción y Robo simple.

2017 Daño.

2017 Robo agravado en grado de tentativa por efracción en poblado y en banda. Fue condenado a la pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso.

Publicidad

2018 Lesiones leves agravadas por el vínculo. Fue condenado a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.

2018 Contravención.

2018 Abuso de armas y portación de arma civil sin la debida autorización.

2019 Resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal

Registra pedido de captura de fecha 18/12/17.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS