Publicidad

Policiales > En Trinidad

Le robaron la moto de la puerta de su casa y ofrece recompensa para encontrarla

El hecho sucedió durante el mediodía del jueves en calle Saturnino Sarassa entre Abraham Tapia y Lavalle.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Un hecho de inseguridad sacudió a una familia en Trinidad. Dejaron estacionada la mota en la puerta de la vivienda y ladrones aprovecharon el momento para robarla. Todo ocurrió durante el mediodía del jueves en calle Saturnino Sarassa entre Abraham Tapia y Lavalle.

Tras lo ocurrido, el padre de familia, dueño de la moto se dirigió a la comisaría para efectuar la denuncia. Los efectivos policiales estuvieron patrullando la zona pero los resultados fueron negativos. Es ahora que los damnificados piden que revisen las cámaras de seguridad que están ubicadas en el lugar para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

El rodado es una Motomel 150 color rojo con blanca patente A067RYU. En las redes sociales hicieron una gran promoción para evitar que alguien adquiera la moto en el mercado ilegal. Piden a la sociedad sanjuanina que ante cualquier dato se comuniquen al 2645322908 o al 4275642, ofrecen recompensa para dar con el transporte que utilizan a diario para cumplir con todas sus obligaciones laborales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS