Publicidad

Policiales > Allanamiento

Le robaron la moto mientras vigilaba el depósito judicial, la encontraron en Sarmiento

El robo ocurrió el pasado 20 de octubre cuando el efectivo de la Policía Federal se encontraba de guardia en el lugar. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2022

Un insólito hecho de inseguridad se dio dentro del depósito judicial de 9 de Julio, cuando ladrones rompieron el alambrado del perímetro e ingresaron al lugar y se llevaron la costosa moto de Néstor Muñoz, efectivo de la Policía Federal que se encontraba haciendo guardia la noche del 20 de octubre. Tras una intensa investigación policial, la moto fue recuperada este jueves tras una serie de allanamientos, en el departamento Sarmiento. 

La moto recuperada es una Rouser NS 200cc de color negra y amarilla que pertenece al agente Néstor Muñoz de la Policía Federal. Lo llamativo del caso, es que el rodado se encontraba a escasos metros del puesto donde los efectivos pasan la noche, cuando los malvivientes llegaron hasta el lugar y se llevaron el costoso vehículo. 

Publicidad

La costosa moto fue encontrada en Sarmiento. Foto: Gentileza División Rural

Cuando el hombre se percató de la falta, realizó la denuncia y avisó a sus superiores, lo que generó sospechas sobre el desempeño del agente, que presuntamente se encontraba dormido al momento del robo sucedido entre las 5 y 6 de la mañana. 

Personal policial de la División Rural fue el encargado de realizar un allanamiento, medida judicial ordenada por el Primer Juzgado de Instrucción, tras una extensa investigación, en una vivienda del departamento Sarmiento. Allí encontraron el vehículo.  

Efectivos llegaron en la tarde del jueves hasta una vivienda donde estaba escondida la moto. Foto: Gentileza División Rural

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS