Publicidad

Policiales > En Albardón

Le robaron más de 80 prendas de niño que iba a vender en su local de ropa

Hicieron varios allanamientos en Chimbas y detuvieron a una persona.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2022

Una sanjuanino sufrió el robo de varias prendas de ropa de niño que iba a vender en su local. No obstante, efectivos hicieron varios allanamientos y encontraron parte de la mercadería, como así también, a uno de los delincuentes.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, el robo fue en una casa ubicada en calle Fermín Monla, en la localidad de Las Tapias, en Albardón. Hasta ahí llegó un delincuente que rompió la puerta de la vivienda y robó una gran cantidad de ropa de niños que una mujer había comprado para vender en su local. Tras el hecho, la damnificada hizo la denuncia, por lo que comenzaron las investigaciones.

Publicidad

Por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, hicieron allanamientos en dos casas ubicadas en el barrio 2 de Abril y en el Lote Hogar 59, en Chimbas.  En ellas encontraron un total de 75 prendas que habían sido sustraídas, las cuales fueron reconocidas por la propietaria de la tienda.

Ante esta situación, detuvieron a la persona que las tenía en su poder, quien quedó a disposición de la Justicia. No obstante, siguen investigando para ver si encuentran las prendas restantes y si hay más autores del robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS