Publicidad

Policiales > Durmió en la casa de su mamá

Le robaron toda la mercadería a un vendedor ambulante

Esta mañana un vendedor ambulante vio perdida su venta diaria, al descubrir que delincuentes habían violentado su auto que había quedado en la calle cargado con la mercadería para el día siguiente de trabajo.

23 de mayo de 2019

El hecho ocurrió entre las 23 horas del miércoles y las 8 de la mañana de este jueves en la manzana 24 casa 16, en la calle 2 de Abril, en la villa Mariano Moreno de Chimbas.

En ese domicilio vive el señor Fabio Falcón un vendedor del departamento Caucete quien dejó la mercadería en el baúl del auto (un Ford Falcon) en la casa de su madre, donde él también se quedó a dormir para llevar a cabo su tarea diaria de venta en la Capital sanjuanina.

Publicidad

El hombre manifestó que en el auto tenía 30 pares de zapatillas Nike, pero réplicas, 18 mochilas marca Wilson y otras 6 de la misma marca, pero de menor valor, también se llevaron los ladrones, 15 buzos de polar y una pava eléctrica.

Personal de Comisaría 17° se hizo cargo de la investigación y fue solicitada la colaboración de la Brigada de Investigaciones Norte para tratar de encontrar y recuperar los elementos robados.

El hombre no pudo precisar el monto económico perdido con este robo pero habría indicado que es una parte importante de su sustento familiar.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS