Publicidad

Policiales > En Rawson

Le robó a su vecino, fue descubierto y por eso lo atacó con un cuchillo

A las 7 de la mañana de este jueves un sujeto sustrajo el estéreo y la batería de un utilitario, el dueño del vehículo logró verlo y lo siguió hasta su casa, luego el acusado lo atacó con un cuchillo e hirió a la víctima de robo.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2020

Un simple robo terminó, siendo un hecho de sangre en el interior del  barrio Victoria, el dueño de una Fiat Fiorino vio cuando un vecino huía del interior de su vehículo con la batería y el estéreo, saló en persecución y al llegar al domicilio el padre del ladrón le dijo que su hijo estaba durmiendo y que no había robado nada.

La víctima identificada como Marcelo Esteban Agüero vive en calle Urquiza 3021 (s) y su vehículo que no posee medidas de seguridad estaba estacionado frente a su casa.

Publicidad

El acusado identificad como Sergio Alejandro Páez para sustraer la batería, cortó los cables y los ruidos que produjo fueron oídos por el dueño del utilitario quien salió hasta la puerta de su casa y observó cómo Páez se dirigió hacia su casa.

Luego de esto Agüero advirtió los faltantes en su vehículo y se dirigió inmediatamente hasta la casa de Páez, ubicada en calle Soldado Argentino 1455 del mismo barrio Victoria en Rawson, estando este domicilio a unos 80 metros aproximadamente de su domicilio.

Allí fue atendido por el sr. Roberto Páez (padre del acusado), a quien la víctima le comentó lo sucedido y le exigió la entrega de la batería y el estéreo. El padre del ladrón le dijo que su hijo se encontraba durmiendo, molesto Agüero se retiró hacia su domicilio y en la esquina de calles Soldado Argentino y Urquiza, frente a su casa fue abordado por el acusado del robo quien se le acercó corriendo con un cuchillo en la mano.

Páez atacó a Agüero y le ocasionó un corte en una de sus manos, se desató una gresca y la víctima del robo junto a un hermano, lograron reducir a Páez y llamaron al 911.

Publicidad

Inmediatamente se hizo presente en el lugar un móvil policial en el lugar donde los funcionarios intervinientes procedieron a la aprehensión de Sergio Páez. Posteriormente el personal policial actuante se hizo presente en la casa del detenido, a escasos metros del lugar, y fueron atendidos por el padre de éste, el señor Roberto Páez, quien de forma espontánea y voluntaria hizo entrega de la batería y un estéreo, argumentando que los había llevado al domicilio su hijo Sergio y que no eran de su propiedad.

Dichos efectos luego fueron reconocidos como de su propiedad. Trabajó en el hecho Subcomisaría Villa Hipódromo. El detenido Sergio Páez está acusado de robo simple y Lesiones leves en concurso real (Arts. 164, 89 y 55 del C.P.).

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad