Publicidad

Policiales > Este martes

Le robó a un vecino, golpeó a unos policías y terminó preso

El sujeto de apellido Rodríguez fue detenido en el interior del barrio Hualilan. Llevaba consigo un equipo de música y un filtro de bomba.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2019

A las 5 de la mañana, la Policía detuvo a un hombre en barrio Hualilan de Rawson, al que encontró con un bolso en la mano y en actitud sospechosa. Se llama Josué Alexis Rodríguez Tapia (23) y llevaba consigo un home theater y un filtro de bomba, ajenos.

El aprehendido trató de darse a la fuga cuando notó la presencia policial, e inclusive, le pegó a los policías para intentar zafar en medio de una persecución a pie. El personal de la Comisaría 25ta pudo constatar en sede policial que el hombre había robado un home theater con tres parlantes de color gris a su vecino y un filtro de bomba marca Intex modelo 56038AG, de color blanca con su tapa color gris, del cual trata de encontrar a su dueño.

Publicidad

El ladrón aprovechó que la familia estaba descansando, para ingresar a la vivienda, previo de escalar y cruzar la pared del cierre perimetral de la propiedad, según consta en la denuncia de su vecino.

Rodríguez Tapia está detenido en la comisaría de Rawson a disposición de Flagrancia. Está imputado por Hurto calificado por escalamiento, en concurso real, con lesiones leves y resistencia a la autoridad.
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS