Policiales > Villa Lerga
Le robó la mochila a su vecino y cuando lo detuvieron tiró piedras y pateó a un policía
El hombre estaba desenfrenado. Atacó a su vecindario y lesionó a un efectivo.
POR REDACCIÓN
La intersección de calle Catamarca y Lavalle, pleno corazón de Villa Lerga, se convirtió en el epicentro de un hecho delictivo sin igual. Un hombre robó la mochila de un vecino a quien atacó a trompadas. Sin embargo, el damnificado pudo recuperar sus pertenencias motivo por el cual el ladrón corrió hasta su casa.
Los policías observaron eso y entrevistaron a la víctima. Les indicó que el ladrón se había ido a su casa.
Los efectivos salieron en busca del delincuente quien al verlos se escondió. A los pocos minutos salió junto a su padre esgrimiendo un cuchillo y profiriendo amenazas.
El hombre estaba desencajado, según explicaron. Ingresó otra vez a su casa, pero esta vez cuando salió ya empuñaba piedras que arrojó sobre el vecindario.
La Policía trató de contener la situación, pero la escala de violencia se incrementaba. Sacó un fierro y comenzó a destruir las rejas de su casa. En ese momento salió a la vereda y pudo ser detenido por los efectivos.
Cuando uno de los policías, de apellido Cáceres, quiso introducirlo en el patrullero, este inició con patadas en su rodilla izquierda. Esta situación hizo que se desestabilizara y se lesionara. Los vecinos también tiraron piedras contra el aprehendido y la Policía por lo que el procedimiento continuó en la Comisaría 3°.
Al hombre le secuestraron una mochila color negro con detalles blancos, más un celular marca Samsung, modelo Grand Prime, y tres piedras chicas. Intervino la fiscal Virginia Branca.