Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rawson

Le sacaron el auto recién comprado e investigan una estafa

Un hombre compró el rodado sin saber que quien se lo vendió no terminó de pagar el rodado. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Un hombre tuvo que entregar el auto que acaba de comprar después de que la Policía le informara que el vehículo en cuestión estaba vinculado a una estafa. El auto ya se encuentra en sede policial a la espera de que se defina qué pasará con el vehículo. 

Fuentes policiales informaron que el 12 de septiembre en la mañana llegaron al interior del Barrio Valle Grande, en el departamento Rawson.

Publicidad

Allí lograron secuestrar un automóvil marca Fiat Punto color rojo que forma parte de una investigación que solicitó el titular del Tercer Juzgado de Instrucción. En los textos oficiales se consigna que el vehículo está vinculado a delito contra la propiedad, por lo que el vehículo deberá quedar a disposición de la Justicia. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo fue realizado por efectivos de Seguridad Personal. Esta historia que terminó con el secuestro del auto comenzó cuando un hombre denunció que él fue quien vendió el vehículo a otro hombre con quien acordó que le iba a terminar de pagar el rodado en algunas cuotas.

El problema es que este supuesto comprador no habría cumplido con el pago de los abonos, por lo que el dueño original del auto decidió poner la denuncia ante una presunta estafa. 

Cuando la Policía fue a buscar el vehículo, se encontró con que el comprador les dijo que ya lo había vendido y les dio la dirección del nuevo comprador del auto. 

Publicidad

Los efectivos fueron entonces a buscar el auto a la casa del segundo comprador y le notificaron que este rodado estaba vinculado a una investigación. El nuevo dueño del auto lo entregó de inmediato y aseguró que él lo había comprado de buena fe, sin saber que sobre el vehículo pesaba una denuncia policial. 

Ahora, con el vehículo en poder de las autoridades, será la Justicia quien determinará de quién es el vehículo y si hubo un delito en medio de esta maniobra. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS