Publicidad

Huarpe Deportivo > Champions League

Leipzig se hizo fuerte en Londres ante Tottenham

En el partido de ida por los octavos de final, el conjunto alemán fue muy superior al de José Mourinho y se quedó con el triunfo por 1-0 gracias a un tanto de penal de Timo Werner.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2020

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Leipzig sorprendió a Tottenham y se quedó con el triunfo por 1-0 en Londres, gracias a un tanto de penal de Timo Werner.

Desde el inicio del partido, los alemanes hicieron claras sus intenciones de hacerse con la victoria, con tres situaciones clarísimas de gol que no sirvieron para vencer al arquero francés Hugo Lloris.

Publicidad

Así, pese a haber contado con 13 ocasiones en ataque contra tan sólo tres de los locales, el Leipzig se tuvo que confirmar con irse 0-0 al descanso.

El gol llegó, pero en el complemento, luego de que una infantil infracción del defensor Ben Davies al volante Konrad Laimer sea sancionada con penal para los alemanes, algo que el delantero Timo Werner se encargó de convertir en gol a los 12 minutos de la segunda parte.

Con el resultado en contra, los de José Mourinho parecieron sentir el cachetazo e intentaron encontrar la igualdad, para que la serie no se les haga cuesta arriba, pero el guardameta Péter Gulácsi evitó la caída de su arco en varias oportunidades, una de ellas desviando un remate de tiro libre del argentino Giovani Lo Celso.

De esa manera, Leipzig se encaminó a la victoria que los deja muy bien parados de cara a la revancha, que se jugará en Alemania el próximo 10 de marzo desde las 17.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS