Publicidad

Provinciales > Nuevas autoridades

Leonardo Borgogno asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de San Juan

Leonardo Borgogno asumió en lugar de Hermes Rodríguez. 

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2022
Borgogno tiene una tienda de ropa para mujeres. Foto: Gentileza.
Hasta ahora Borgogno se venía desempeñando como segundo al frente de la Cámara de Comercio. Foto: Gentileza.

Este miércoles 29 de junio marcó un cambio en histórico en la Cámara de Comercio de San Juan. Es que tras 14 años de gestión, Hermes Rodríguez dejó la conducción del organismo que nuclea a los comerciantes y asumió en su lugar Leonardo Borgogno quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de la entidad. 

Desde la Cámara emitieron un comunicado en el que informaron que el día de ayer martes 28 de junio se realizó la Asamblea General Ordinaria, en donde la Inspección de Personas Jurídicas aprobó los informes presentados requeridos a la institución. Así, con todos los datos declarados ante las autoridades se dio el recambio de los responsables dentro de la entidad. 

Publicidad

A pertir de ahora el presidente es Leonardo Borgogno, la vicepresidencia fue para Jack Jason, en el lugar de secretario quedó Hermes Rodríguez y la Pro Secretaria es Mónica Zimmermann.

Hasta ahora Borgogno se venía desempeñando como segundo al frente de la Cámara de Comercio. Foto: Gentileza.

La lista de autoridades incluye como tesorero a Alberto González, protesorero Silvia Yafar. En tanto que los vocales incluyen a Eduardo Grossi, Valentín Hernández, Silvina Pontoriero, Mauricio Mesquida y Valeria Panella Barud.

Sobre Borgogno se supo que es un empresario de 47 años que cuenta con dos locales de venta de ropa de mujer. Durante su vida laboral este hombre se desempeñó en diferentes actividades relacionadas con distintos rubros del comercio. Además de trabajar como comerciante, este hombre destina tiempo a la vida al aire libre, paseos en moto y su actividad como piloto de aviones. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS