Publicidad

Policiales > Tragedia

Leonardo Gómez, el joven fallecido en el siniestro de Albardón

El hombre falleció en el acto cuando lo embistió un auto en una zona de Albardón

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2023
La moto quedó destruida tras el hecho. Foto:gentileza.

Finalmente, dieron a conocer la identidad del motociclista fallecido en Albardón, que fue embestido por un vehículo marca Honda modelo City. También, divulgaron el nombre de la persona que manejaba el automóvil, quien se encuentra imputada.

De acuerdo a información judicial, la víctima del siniestro vial se llama Gómez Leonardo Maximiliano, quien manejaba la motocicleta. En tanto, la conductora del rodado Honda modelo City se llama Andréa Baginay de 42 años y quedó imputada por el trágico hecho.

Publicidad

Así quedó el Hondo City. Foto: gentileza.

El joven motociclista falleció durante la tarde de este sábado tras protagonizar un siniestro vial fatal en las calles cercanas a un conocido barrió del departamento Albardón.

De acuerdo a las primeras informaciones que publicó el sitio Albardón Noticias, este nuevo siniestro vial fatal ocurrió pasadas las 18 de este sábado. La tragedia sucedió en calle Nacional antes de Rawson, en una de las salidas del barrio Solar.

En este lugar ocurrió el siniestro fatal. Foto: gentileza.

Sobre la forma en la que ocurrió la tragedia, se cree que este motociclista impactó contra un auto marca Honda, se desconoce cuál de los dos conductores pudo tener algún grado de responsabilidad en el siniestro. En el lugar se encuentra trabajando personal de la seccional 18 que tiene jurisdicción en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad