Publicidad

Huarpe Deportivo > Federación Sanjuanina de Patín

Leonardo Olmos tendría el apoyo de la mayoría de votos para ser presidente

La Federación Sanjuanina de Patín debe tener una Asamblea y Olmos será el candidato del oficialismo.

07 de mayo de 2020

En la actualidad, la Federación Sanjuanina de Patín es presidida por el Arquitecto Guillermo Velazco, quien habría impuesto para la próxima Asamblea Ordinaria el nombre de Leonardo Olmos y, finalmente éste aceptó la propuesta y será el candidato oficialista.

Aún no se sabe cuando podría realizarse la Asamblea en la Federación debido a la Pandemia del Coronavirus, pero cuando esto suceda, Olmos contaría en este momento con el apoyo de 14 clubes de los 21 que participan en el Hockey local, es decir que tendría la mayoría de votos y cuenta con un alto porcentaje de ser así, el próximo presidente del ente madre de las disciplinas del patín en San Juan.

Publicidad

Aunque del otro lado aparece un nombre fuerte como el de un campeón del mundo y olímpico como Roberto Roldán. El ex integrante de la Secretaría de Deportes, contaría con el apoyo de algunos clubes, serían la minoría, pero en su equipo de trabajo tendría la ayuda de gente muy vinculada históricamente con el hockey como los nombres de Miguel Gómez, Fredy Luz, Carlos López, Tito López, Carlos Ortíz, entre otros.

De todos modos, desde ambos lados saben que por el bien del hockey, debería haber una lista unidad y para eso ya empiezan a trabajar, aunque no se sabe a ciencia cierta si se pondrán de acuerdo, ya que Olmos que cuenta con la mayoría de los votos, no querría tenerlo a Roldán entre los principales puestos.

Lo curioso es que en las elecciones pasadas, Leo Olmos había sido opositor a la lista oficialista de Guillermo Velazco, pero ahora se unieron e irían encolumnados por la misma ruta.

Estas son las 14 firmas de los clubes que apoyan a Olmos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad