Publicidad

Provinciales > Felicidad

Leonel, uno de los pibes que logró conocer a Messi

El joven de 19 años cumplió su sueño de conocer al crack rosarino quien se mostró muy simpático y hasta le firmó una camiseta. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2019

La llegada de Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Nacional de Fútbol revolucionó a toda una provincia, pero sin dudas marcó para siempre la vida de algunos fanáticos que tuvieron la posibilidad de conocer a sus ídolos y hasta poder charlar con ellos unos minutos

Este es el caso de Leonel Gómez, un joven de 19 años que pudo ver y saludar a Lionel Messi. Leonel tiene una enfermedad que hacer que sus músculos pierdan tonicidad. Esto afecta su movilidad, por eso llegó al hotel en su silla de rudas para desplazarse con facilidad siempre con la esperanza de ver al crack rosarino. 

Publicidad

Cuando pudo ver a Messi atinó a sonreír y saludarlo con alegría. El jugador se acercó a él y hasta le firmó una camiseta. "Está feliz, realmente es un fanático del fútbol, ama ver partidos y admira mucho a Messi, por eso este día va a ser inolvidable para él", aseguró su tía Fabiola. 

Panchito también cumplió su sueño

Pero esta no fue la única vida tocada por Messi y sus compañeros, otros tantos jóvenes con diferentes condiciones de salud pudieron conocer a los jugadores, sacarse fotos y hasta pedir un autógrafo este el caso de Francisco Segovia, más conocido como Panchito. Este joven armó toda una campaña en las redes para cumplir su sueño de conocer a su ídolo. 

Finalmente, este viernes este hombre de 31 años que tiene hidrocefalia, pudo conocer al rosarino, se hizo las ansiadas fotos con el 10 de la Selección y cumplió un sueño largamente esperado.  

 

Alegría en las redes

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS