Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Leonela Yúdica: sesiones de hasta triple turno pensando en la defensa

La boxeadora sanjuanina se subirá al ring el próximo 15 de mayo en el Complejo La Superiora.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

En el boxeo profesional, triunfar y levantar el cinturón preciado no es casualidad. Se requiere de un gran esfuerzo para conseguir los objetivos trazados. Leonela Yúdica conoce muy bien de qué se trata y se está preparando con todo para su próximo desafío.

La cita arriba del ring está pactada para el 15 de mayo en el recinto deportivo Complejo La Superiora. Allí pondrá en juego su cinturón de la categoría mosca. Mientras tanto, Leonela trabaja de manera intensa junto a profesionales de Educación Física.

Publicidad

En lo que respecta a la preparación previa a la pelea, Yúdica está ingresando en la última parte, la más específica. Su semana de trabajo es bastante cargada. De lunes a viernes, por la mañana, Leonela tiene gimnasio al lado de la pista de atletismo Jesús ‘Ñandú’ Morales (CEF 20). Los trabajos están relacionados a la fuerza, coordinación y velocidad. La preparación está siendo acompañada por actividades aeróbicas y de pileta. Y en horario de tarde, la sanjuanina sigue entrenando en el Club Julio Mocoroa –ring- y en el Club Landini –guanteo-. Los días sábado la actividad continúa. En horario matutino, Yúdica participa de sesiones de pileta. En este espacio, sus preparadores se enfocan en tareas de coordinación, resistencia y fuerza aplicadas al boxeo. Se prevé que en los próximos días Leonela inicie los trabajos con un sparring, para ultimar detalles de cara al combate.

A pocas semanas del gran espectáculo deportivo, Yúdica se encuentra trabajando de gran manera para la pelea. La expectativa está a flor de piel.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS