Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Leonela Yúdica y Cecilia Román defenderán sus títulos el mes que viene

Si bien las peleas estaban previstas para el 29 de octubre, la lesión de una de las retadoras obligó a cambiar de planes. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2021

Si bien estaba previsto que las campeonas mundiales Leonela Yúdica y Cecicli Román defenderían sus títulos de box el 29 de octubre, una lesión de una de las retadoras obligó posponer la pelea para el viernes 26 de noviembre en el mismo escenario ya previsto: el Estadio Marcelo García, de Pocito.

La lesionada fue la mexicana María Salinas quien era la rival de Yúcia. Una vez conocida esta novedad la Federación Internacional de Boxeo aprobó la novena defensa del título mundial Mosca de la sanjuanina ante quien fue su última rival, Isabel “Estrella” Millán.

Publicidad

Ambas se vieron las caras por última vez el 16 de agosto de 2019. En esa oportunidad hubo un choque de cabezas involuntario y las dos peleadoras quedaron con heridas que obligaron a parar el combate. La pelea quedó sin decisión, reteniendo, de este modo el título mundial la actual campeona.

Por el lado de la rival de la campeona mundial Gallo de la FIB, María Cecilia Román, se trata de la bonaerense Daniela Bárbara Rivero, con un récord de 8 peleas ganadas y dos perdidas. “Barbi” realizó su último combate en julio pasado, donde ganó por puntos luego de estar dos años y ocho meses sin boxear. Actualmente se encuentra décima en el ranking del peso Gallo junior de la FIB.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS