Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Lerman, el cuarto refuerzo confirmado para Desamparados

El Víbora incorporó al volante central que estaba esperando, llega proveniente desde Rampla Junior de Uruguay.

01 de marzo de 2021

La dirigencia de Sportivo Desamparados hizo oficial en sus redes sociales, la contratación del volante central que venía buscando tras la salida del club de Nicolás Sottile, se trata de un jugador santafecino de nombre Tomás Lerman.

Lerman tiene 26 años, es nacido en Santa Fe Capital y juega como mediocampista central y a veces se transforma en un volante creativo, llega desde el fútbol de Uruguay para vestir los colores del Puyutano.

Publicidad

Hizo inferiores en Unión de Santa Fe hasta llegar a integrar el plantel de Reserva.​ Tras quedar libre del Tatengue, a principios de 2016 se transformó en refuerzo de Libertad de Sunchales,​ allí estuvo un semestre pero no tuvo chances de debutar en el Federal A y sólo disputó partidos con el equipo de Liga Rafaelina.

A mediados de 2016 emigró a Uruguay para sumarse a la Reserva de Boston River y luego de seis meses, firmó contrato profesional y fue promovido al plantel de Primera.​ Sin embargo, ante la falta de oportunidades, a principios de 2018 fue cedido a préstamo a Central Español de la Segunda División de aquel país.​ Allí finalmente tuvo su debut como profesional el 3 de marzo, en el empate 1-1 de su equipo ante Plaza Colonia. ​

Por último, Lerman jugó también en Rentistas​ y y su último club fue Rampla Juniors​ (ambos de la segunda división de Uruguay).

El jugador viene en viaje desde Santa Fe, llegará este martes a San Juan para sumarse el miércoles a las prácticas junto al resto de sus nuevos compañeros. Justo el miércoles, el plantel de Cristian Bove viajará a Mendoza para jugar el quinto amistoso, será por la tarde ante Gimnasia de la vecina provincia, equipo que milita en la Primera Nacional.

Publicidad

Lerma es el cuarto refuerzo del Víbora, se suma a Ricardo Tapia que viene de Sarmiento de Resistencia, a Julio Cáceres que llegó desde Chaco For Ever y a Bruno Rodríguez que regresó de San Martin.

https://www.facebook.com/Csdesamparados.oficial/posts/3851779078198518

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS