Publicidad

Policiales > Eran 3 delincuentes

Les robaron y apuñalaron a dos transportistas que dormían en una estación de servicio: uno quedó internado

Los camioneros son oriundos de Córdoba. Uno de los ladrones fue detenido, es colombiano.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

Dos transportistas que estaban durmiendo en la madrugada del miércoles fueron sorprendidos por ladrones que les robaron y los hirieron, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 3:50 en una estación de servicio ubicada en calle Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete. Ahí estaban dos camioneros oriundos de Altagracia, en Córdoba, identificados como Villarreal de 62 y Rillini de 57 años.

Publicidad

Los hombres descansaban en la cabina del camión cuando sintieron ruidos que provenían del exterior. Debido a esto, salieron y fueron abordados por tres ladrones vestidos con ropa oscura y barbijos. Luego, los delincuentes comenzaron a agredirlos con un cuchillo y les robaron un celular y dinero.

El transportista de 62 años recibió una gran cantidad de cortes, razón por la que fue trasladado hasta el Hospital César Aguilar. Según informaron, tiene traumatismo encéfalocraneano, herida cortante en región frontal y heridas de arma blanca en hombro derecho, tórax y ante brazo y mano izquierda.

Gracias a los datos que aportaron los cordobeses a los efectivos de la comisaría 9º, comenzaron a hacer recorridas en la zona y lograron detener a uno de los ladrones. Se trata de Agudelo Joan Muñoz, un colombiano de 21 años que vive en Caucete y a quien se le secuestra un cuchillo.

Ahora, Muñoz será juzgado por Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS