Publicidad

Provinciales > Desde este mediodía

Levantaron el paro de trabajadores de limpieza y se normalizó el servicio en el Hospital Rawson

Luego de llegar a un acuerdo, los trabajadores del servicio de limpieza del Hospital Rawson levantaron el paro y se normalizó el servicio en el nosocomio.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este martes 27 de febrero se resolvió el conflicto por la falta de pago de sueldos a los trabajadores del servicio de limpieza del Hospital Rawson. De esta manera, desde el nosocomio aseguraron que toda la actividad se restableció y pidieron disculpas por los inconvenientes ocasionados.

El Hospital Rawson informó a este medio que habían cumplido en tiempo y forma con los pagos a la empresa Prolimp, que finalmente resolvió la situación y se procedió al levantamiento de la medida de fuerza que comenzó a partir de las 6 de este martes.

Publicidad

Cabe destacar que, los trabajadores denunciaron que desde el mes de diciembre estaban sin recibir los pagos correspondientes a los sueldos por parte de la empresa contratada por el nosocomio.

El nosocomio emitió un comunicado afirmando que el servicio fue restablecido en su totalidad y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas a los pacientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad