Publicidad

Policiales > Investigación

Liberaron a los sobrinos del changarín asesinado en Rawson

Los tres parientes de Silvio Roberto Carpio (47) quedaron en libertad luego de que los investigadores descartaron su participación en el homicidio.

27 de marzo de 2019

A dos días del crimen del changarín Silvio Roberto Carpio en Villa San Damián, Rawson, las autoridades liberaron a sus tres sobrinos. Esto ocurrió debido a que los investigadores no encontraron indicios que los culparan. Sin embargo, la Policía está tras los pasos de otro sospechoso.

La investigación tuvo un giro de 180 grados. El médico legista, que practicó la autopsia en el cuerpo, observó que el muerto tiene señales de haberse defendido de sus atacantes. Esto hizo que los policías descarten a los tres sobrinos como sospechosos debido a que no vieron heridas o lesiones físicas.

Publicidad

El sobrino más complicado era Gastón Rodríguez, que tenía una denuncia de parte de la víctima por lesiones y amenazas en abril del año pasado. Esto en el marco de un conflicto por el sucesorio de la casa de Boulevard Sarmiento, donde encontraron el cuerpo. Si bien Silvio Roberto Carpio residía en la vivienda, ésta pertenece a su hermana y mamá de los liberados, según fuentes policiales.

Además del descubrimiento de las señales de defensa en el cuerpo, los peritos creen que el changarín dejó entrar a más de dos personas, que hubo una pelea y que luego los asesinos se robaron algunas cosas, según fuentes de la Policía.

Silvio Roberto Carpio fue encontrado por un sobrino en la despensa de la casa donde vivía. El hombre tenía la cabeza destruida por los ladrillazos que le dieron. El hallazgo fue cerca de las 17 de este lunes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS