Publicidad

Huarpe Negocios > Nuevo servicio

Libertad cuenta con un espacio especial para ventas mayoristas

Se trata de un espacio especialmente diseñado para los clientes que deseen hacer compras mayoristas.  

25 de noviembre de 2022

De ahora en más, los clientes de supermercado Libertad cuentan con un espacio especialmente diseñado para las ventas mayoristas. Se trata de Mini Mayorista, que abrió sus puertas durante la mañana de este jueves y de inmediato comenzó a atender a los clientes que optan por hacer compras al por mayor. 

El nuevo espacio de ventas se ubica al lado del área de supermercado y fue pensado para que el cliente pueda ingresar de manera rápida, recorra las góndolas con agilidad y pueda pagar en las cajas dispuestas especialmente para este sector. 

Publicidad

Ramon Quagliata, director general del Grupo Libertad, participó de la inauguración del nuevo Mini Mayorista. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

En contacto con DIARIO HUARPE, Ramon Quagliata, director general del Grupo Libertad, explicó que Mini Mayorista es un nuevo formato que tiene que ver con hábitos de consumo de muchos clientes, que es concretamente la compra por volumen. 

"Cuando uno compra por volumen espera un precio mejor, nosotros en la propuesta del hipermercado tenemos mucha variedad, pero quizás no teníamos tantas propuestas de buen precio por volumen, lo que estamos haciendo en todo el país es destinar una propuesta compacta mayorista", aseguró el director.  

El nuevo espacio de compras mayoristas permite hacer la compra de manera ágil y eficiente. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Quagliata agregó que se pensó en el Mini Mayorista Libertad y que dispusieron solamente 1.600 referencias o productos que cubren las principales necesidades. "Se busca hablarle al consumidor final, al minorista, a las familias o grupos de familias que se reúnen para venir a hacer las compras o al pequeño comerciante, un cliente que lo estamos atendiendo parcialmente desde el hipermercado y ahora le damos una respuesta para que pueda venir a buscar los productos de mayor rotación a un excelente precio", explicó.  

Un factor que diferencia este espacio del resto del lugar es que Mini Mayorista fue pensado especialmente para realizar compras al por mayor, de manera ágil y eficiente. Está organizado en grandes racks de productos relacionados y los pasillos anchos permiten que los compradores se desplacen con comodidad. A esto se suma que los precios de los productos están colocados en un lugar claramente identificable. 

Publicidad

El Mini Mayorista cuenta con cuatro cajas para hacer más rápido el proceso de compra. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

"Además, hay tres cajas más una adicional exclusiva para atender este tipo de compra, que son otros volúmenes, otros movimientos, es una propuesta muy simple, además a excelente precio", aseguró Quagliata. 

Ante la pregunta de cómo es el consumidor sanjuanino, el director de Grupo Libertad recordó que el grupo cuenta con sucursales en nueve provincias del interior el país y agregó que llevan muchos años en San Juan y durante este tiempo fue mutando el servicio que le ofrecen a los clientes locales. 

El director explicó que el Grupo Libertad tiene en San Juan cuatro propuestas bien identificadas. Por un lado, la histórica del hipermercado, donde ofrecen el surtido más amplio a muy buen precio con más de 30.000 referencias. 

Durante la mañana de este jueves quedó inaugurado el Mini Mayorista Libertad. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

A esto se suma el Paseo San Juan, que es el shopping más grande de la provincia que se fue transformando. En tercer lugar, se encuentra la propuesta digital que nació en plena pandemia no solo para resolver necesidades físicas, sino también poder solucionar en forma remota las necesidades de los consumidores.

La cuarta y más nueva alternativa, en la del consumo mayorista, que se inauguró este miércoles. "Estamos muy atentos a los cambios de los sanjuaninos y nos ajustamos para poder resolver su distintas necesidades de consumo", concluyó Quagliata. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS