Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Boca Juniors vs. Platense

En el Estadio Alberto J. Armando, este sábado 6 de agosto, Boca Juniors y Platense chocarán entre sí.

Por Mauro Cannizzo
05 de agosto de 2022

En el Estadio Alberto J. Armando, este sábado 6 de agosto, Boca Juniors y Platense chocarán entre sí. Ambos equipos se enfrentan este por la doceava jornada del Torneo de la Liga Profesional 2022. Con un marco que dará para hablar, los dos pelearán con todo por los tres puntos en juego. A continuación, infórmate de cuándo, cómo y dónde ver todo lo que ocurra en el compromiso. 

No está demás resaltar que Boca Juniors tiene mucho más para perder en este encuentro que su rival. El Xeneize arriba a este choque deportivo después de ser goleado 3-0 por Patronato en Paraná, en una lo que fue un partido para el olvido. Siendo de esa manera, el equipo liderado por Hugo Benjamín Ibarra está posicionado en el puesto número trece del campeonato doméstico, con 15 puntos a su favor.

Publicidad

Por otro lado, el Calamar llega a este encuentro después del 0-0 con Barracas Central en condición de local, choque que realmente tuvo muy pocas emociones. Ahora, entendiendo que las cosas no están nada bien en el cuadro azul y oro, Platense busca aprovecharse de eso y lastimar en las oportunidades que tenga. Hasta ahora, los dirigidos por Omar De Felippe se muestran sextos en la tabla, con 18 unidades.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Horario y transmisión de Boca vs. Platense

Para poder apreciar todo lo que ocurra en el partido que se llevará a cabo entre Boca Juniors y Platense este sábado 6 de agosto, en La Bombonera, habrá que encender las pantallas a las 21.00 horas de Argentina. Los encargados de transmitir las señales en vivo y en directo para el público local serán ESPN Premium y Star +. Por ahora, resta confirmar la televisación oficial para el marco internacional.

Publicidad

Árbitros

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: Miguel Savorani.
Asistente 2: Adrián Del Barba.
Cuarto árbitro: Héctor Paletta.
VAR: Fernando Espinoza.
AVAR: Cristian Navarro.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS