Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Boca vs. Atlético Tucumán

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Atlético Tucumán disputarán un enorme compromiso.

Por Mauro Cannizzo
26 de agosto de 2022

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Atlético Tucumán disputarán un enorme compromiso. Ambos se verán las caras de nuevo este domingo 28 de agosto, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. Con tres puntos en juego que son vitales para los dos, seguramente dejarán mucho para hablar luego. Infórmate cómo, cuándo y dónde ver lo que suceda entre ellos.

Cabe resaltar que el "Xeneize" arriba a esta disputa después de haber podido derrotar en el último minuto de juego por 1-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. De esa manera, los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieron quedarse en la décima posición del campeonato doméstico, con 23 puntos a su favor. Ahora, pensando en seguir escalando posiciones y bajar al puntero, Boca va por todo con su gente de respaldo. 

Publicidad

El Decano, por otro lado, llega a este compromiso tras haber goleado de la mejor manera posible y por 4-0 a Barracas Central en Tucumán. Con cuatro verdaderos golazos, Atlético Tucumán viene con el ánimo por las nubes y parece indestructible. De ese modo, el plantel encabezado por Lucas Pusineri continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 32 puntos, haciendo una campaña para el recuerdo.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Horario y transmisión de Boca vs. Atlético Tucumán

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este domingo en el encuentro entre Boca Juniors y Atlético Tucumán en La Bombonera, tendrán que hacerlo a las 18:00 horas de Argentina. Por la decimosexta jornada de la Liga Profesional, la transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de ESPN Premium y STAR+. Aún resta confirmar la televisación internacional.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad